Suelo pélvico, Ejercitadores

packaging_beads

Independientemente del ciclo de vida en el que nos encontremos, la mayoría de nosotras tenemos algún conocimiento sobre los ejercicios del suelo pélvico (generalmente llamados ejercicios de Kegel) y su demostrada importancia con relación al bienestar íntimo.

Los ejercicios de Kegel, desarrollados por el Dr. Arnold Kegel, son una serie de contracciones y relajaciones  que fortalecen el músculo Pubococcígeo (PC) y el grupo de músculos del suelo pélvico.

Estos músculos se encargan de sujetar los órganos abdominales (vejiga, útero e intestino grueso) y controlan la continencia de la vejiga en todas las etapas de la vida.

De la misma forma que el resto de los músculos, la musculatura pélvica se debilita a medida que pasa el tiempo y pierde elasticidad al estirarse durante el parto.

Desde la farmacia te ofrecemos los Ejercitadores de Kegel Laselle de Intimina, que te ofrecen la solución perfecta para prevenir o superar los problemas de suelo pélvico al proporcionarte una ayuda eficaz para fortalecer tu musculatura pélvica de manera cómoda, fácil y discreta.

Los músculos del suelo pélvico resultan esenciales para que lleves una vida saludable como mujer, pues aportan una serie de beneficios que protegen tu bienestar general.

Los Ejercitadores de Kegel Laselle pueden ayudarte a:

  • Prevenir y superar la incontinencia urinaria
  • Prepararte y fortalecerte para una embarazo saludable
  • Recuperar y restaurar la fortaleza de tu suelo pélvico tras dar a luz

Los  ejercitadores Intimina  están fabricados con materiales de la mayor calidad, lo cual incluye una cobertura de 100% apta para el cuerpo para entrenar con mayor seguridad e higiene.

Si tienes cualquier duda, pregunta a nuestra asesora en la farmacia, que con gusto te ayudará, o envíanos un correo desde el formulario de contacto:

[wd_contact_form id=”10″]

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *