Ellebia Diet – alimentos funcionales para el control de peso.

Ya se acaba las vacaciones de verano, las fiestas….y toca empezar de nuevo pero hemos recargado las pilas de energía de la buena y también los depósitos de grasas en nuestro cuerpo serrano.

Es hora de subirnos a la báscula y enfrentarnos a la realidad, seguro que sólo serán algunos kilitos. Tenemos que ponernos ya, manos a la obra y recuperar nuestro peso.

Te va a encantar la novedad que tenemos en la Farmacia para ti, Ellebia  Diet, la gama de alimentos que te ayuda a sentirte bien de forma cómoda y práctica. Es una gama de productos desarrollada por el laboratorio Quantum Nutrition, expertos en nutrición y en investigación e innovación de alimentos funcionales para el control de peso.

Ellebia Diet te ofrece una variada gama de productos saludables para el control de peso. Alimentos sabrosos y saciantes para todas aquellas personas que se cuidan y quieren alimentarse de forma controlada y saludable.

La gama de productos Ellebia Diet es rica en proteínas de alto valor biológico que contribuyen a conservar la masa muscular y reducen la ingesta de hidratos de carbono y grasas, manteniendo y cuidando el gran sabor de todos los productos.

Ya los hemos probado y están muy ricos, los barquillos son crujientes y sacian, las galletas de naranja para el café o té de media mañana, las pastillas de goma de colágeno están de muerte!!

Además te llevas tu dieta para que tengas toda la información y te resulte cómodo seguirla.

Los productos Ellebia Diet están pensados para que puedas sustituir tus caprichos entre horas por los deliciosos snacks saludables, listos para tomar y controles tu peso de forma sana y saludable, manteniendo así una alimentación equilibrada y ayudándote a llegar a la siguiente comida sin decaimiento.

¡Pruébalos!

http://www.ellebiadiet.com

Si quieres adaptar tu dieta, e incluir estos deliciosos snacks, puedes contactarnos.!

[contact-form-7 id=”5″ title=”Contact form 1″]

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *