Pásate a lo natural, también en tu salud bucodental!

Te presentamos una nueva línea de salud bucodental Natural  apta para veganos a base de agua termal. Cinfa lanza Buccotherm la primera gama bucodental para toda la familia que respeta el ecosistema de la boca al utilizar agua termal de Castéra-Verduzan.

Esta agua termal es reconocida por su eficacia sobre las lesiones bucales, enfermedad periodontal, inflamación de la boca y la lengua, afecciones mucosas, boca seca, úlceras en la boca, mal aliento (halitosis), liquen oral, intolerancia a las prótesis fijas o móvil.

Con certificados del origen biológico y de garantía de la trazabilidad de los ingredientes y la protección del medio ambiente y los animales  la hace apta para veganos.

 


 

Composición del agua termal Acción del agua termal  sobre las  mucosas
Rica en sales minerales y oligoelementos (sulfatos, bicarbonatos, calcio, magnesio, fluoruros y hierro) Su contenido en sales minerales y oligoelementos le confiere propiedades calmantes y remineralizantes.
Saturada en oxigeno Su alta tasa en oxigeno permite neutralizar los microbios anaerobios estrictos (microbio infeccioso destruido por el oxigeno), que pueden ser la causa de enfermedades periodontales y de halitosis.
pH básico (pH=8,1 El pH básico regula la acidez en la boca, principal causa del desequilibro del ecosistema bucal.
Un 100% respetuosa de la flora bucal.

Todos los productos que componen esta gama han sido formulados con ingredientes naturales sin clorhexidina, sin gluten, sin lactosa, sin parabenos, sin sabores artificiales, sin azúcar, aspartamo o sacarina, sin alcohol, sin sabores artificiales.

Ven  a la Farmacia y pide tu muestra.

 

Entradas relacionadas