NOS SIGUE PREOCUPANDO LA SALUD BUCAL.

Quiero que conozcas otro excelente producto que se diferencia del resto dentro de su categoría: el enjuague bucal CB12

Lo primero que me llamo la atención es que no dejaba mi boca con sabor menta fuerte ni regusto dulce. Pero pasadas las horas sentía la boca fresca como recién lavada y cepillada, esto fue lo que hizo que me gustara tanto y hoy incluyo dentro de mis productos de aseo.

El CB12 no enmascara con olores y sabores tu aliento (algo que detesto) lo que hace es neutralizar y prevenir las causas del mal aliento; por eso dura su efecto y tú lo notas.

La Halitosis o mal aliento se produce en un 85% en la cavidad bucal es un problema cuyas causas pueden ser varias: higiene bucal deficiente, disminución de la saliva por estrés, boca seca, el aliento de la mañana o ciertos medicamentos.

Estas causas generan bacterias que descomponen los restos de alimentos en compuestos volátiles de sulfuro que causan el mal olor en la boca, la halitosis.

El CB12 elimina estos compuestos volátiles e impide su reaparición durante 12 horas porque lleva ACETATO DE ZINC en concentración muy baja 0,3% que interacciona con el azufre de los compuestos volátiles de sulfuro transformándolo en sulfuros insolubles inodoros. CLORHEXIDINA al 0,025% cuya acción es descomponer los gases que llevan azufre para que el zinc se una a las moléculas de azufre y forme sulfuros insolubles inodoros. La clorhexidina también tiene la capacidad de adherirse a la mucosa de la lengua y los dientes proporcionando así un efecto duradero.

Y también contiene 0,05% FLUORURO DE SODIO para reforzar el esmalte de los dientes y prevenir las caries.

Por su evidencia científica demostrada podemos decir que este enjuague neutraliza no enmascara   y su acción es rápida y mantenida durante 12 h.


Quieres más información? contáctanos[wpforms id=”4523″]

 


fuente: www.cb12.es

Entradas relacionadas